Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN DE PEDIDOS

Cuando hagas un pedido te enviaremos por email o bien Whatsapp un enlace para el seguimiento de tu pedido.

Si efectuas el pago con tarjeta el pedido puede salir el mismo dia antes de las 18:00 PM, para pagos por transferencia suele demorar hasta 5 días hábiles.

Para mas preguntas o dudas consulta condiciones o contacta con nosotros.

DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES

Los pasos a seguir para devolver un pedido dependen del tipo del producto y del motivo de la devolución

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado contacta con nosotros lo antes posible

Recuerda: Tenemos 24 H para reclamar a la agencia de transportes por cualquier daño que hayan producido en tu pedido

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

GASTOS DE ENVIÓ Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos con pago online y entrega a domicilio o en tienda tienen gastos de transporte desde 2,99 €, en función del tipo de productos, la cantidad y el destino. Como normal general para pedidos superiores a 200€ no hay ningún cargo de envio.

El plazo de entrega estimado en el domicilio de envío es de entre 1 y 3 días desde la confirmación del pedido (España peninsular y Baleares) excluyendo sábados, domingos y festivos.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un producto o servicio, o en su descripción, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de la incidencia, y ofrecerte la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación te será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin tu expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

 

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc… se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para ti

Importante: Si al recibir el paquete observa algún desperfecto externo es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para notificárnoslo. Si externamente no hay ningún problema, pero luego al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que esta en perfecto estado. Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 Horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.